IBIHealthCare Institute

IBI HealthCare

¿Qué es Orbera?

El Sistema de Balón Intragástrico ORBERA® es un procedimiento bariátrico de pérdida de peso, que utiliza un globo estomacal gástrico hecho de silicona blanda que ocupa espacio en el estómago. Con menos espacio disponible en el estómago, los pacientes se ven obligados a adaptarse a tamaños de porciones más saludables, lo que en última instancia conduce a una mejor pérdida de peso. ¡Se ha demostrado que con Orbera, los pacientes pierden hasta 3 veces el peso de la dieta y el ejercicio solos! Además, este procedimiento de pérdida de peso es un programa de dos partes diseñado para proporcionar resultados efectivos y motivadores que usted puede ver.

Pierde peso hoy mismo con: Orbera Balón

Agendar una Cita

ORBERA® Balloon

Si es un adulto que sufre de obesidad (IMC > 30) y está buscando una opción de tratamiento no quirúrgico, ¡ORBERA® podría ser perfecto para usted!

orbera gastric balloon
orbera gastric balloon
orbera gastric balloon

¿Qué esperar del procedimiento?

El balón Orbera no quirúrgico se realiza bajo un sedante suave. El globo ORBERA delgado y desinflado se coloca en el estómago. Luego se llena con solución salina hasta que tenga el tamaño de una toronja. El procedimiento suele durar entre 20 y 30 minutos, ¡así que puede irse a casa el mismo día! A los seis meses se retira el balón de la misma forma en que se colocó. (bajo un sedante suave).

¿Cuándo veré los resultados?

La pérdida de peso es rápida y la mayor parte de la pérdida de peso ocurre típicamente en los primeros tres meses de tratamiento. En promedio, los pacientes pierden 3,1 veces el peso que pierden solo con dieta y ejercicio. Los ajustes en sus hábitos alimenticios y sus continuos esfuerzos por mantenerse activo influirán en gran medida en sus resultados.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

El globo ORBERA® está diseñado para brindar resultados duraderos. Después de que se retira, el objetivo es que el paciente se acostumbre a hábitos más saludables para que pueda mantener la pérdida de peso que tanto le costó ganar. Es importante recordar que el globo Orbera® es solo una herramienta para ayudar a construir hábitos saludables para toda la vida.

¿Cuánto Cuesta el Globo ORBERA®?

El precio promocional actual es de $7,499. Los precios de IBI Healthcare incluyen todo. Cubre el costo del globo y, lo que es más importante, las habilidades y la experiencia del especialista que realiza el procedimiento. ¡Asegúrese de confiar su viaje de pérdida de peso a los mejores expertos en el campo! Opciones de financiación flexibles están disponibles para nuestros pacientes.

IBI Healthcare Institute proporciona una experiencia de paciente inigualable y resultados sobresalientes. Ofrecemos Orbera Ballon a pacientes en las ubicaciones de Loganville, Georgia, Duluth, Georgia y Tampa, Florida.

IBI Healthcare

Contactar a IBI Healthcare Institute es Fácil

Para saber más sobre el Globo Orbera, contáctenos para programar una consulta personal.